Espacio intangible pero real en el que evolucionan todas aquellas ideas que puedan impulsar a todo un colectivo, dispar y heterogéneo, a recorrer el camino que conduce a la excelencia, en esa labor en común que es el canto coral. 

 

En ese espacio mental, que nos ilusiona mantener pleno de vitalidad, surgen las ideas de todos para el todo. Ideas que nos impulsan a generar acciones y ponerlas en práctica y que aquí, estaremos siempre compartiendo con vosotros.


Seminarios en los que durante al menos dos jornadas sucesivas en cada curso, convivimos y compartimos lúdicamente experiencias de expresión corporal, ritmo, concentración, técnica vocal y experiencias vitales de cada uno de nosotros, en un entorno natural adecuado. 

 

Para una inmersión emotiva en cada nuevo tema en que trabajamos, antes de tomar una partitura en nuestras manos, nos proponemos un corto pero sustancial relato, a la par que escuchamos la grabación más adecuada a nuestra forma de expresión. Intentamos con ello llegar a la situación anímica, circunstancial y ambiental que el compositor tuvo en el momento de su inspiración creativa. Sentir, en definitiva, emociones cercanas a las suyas en el momento de la interpretación.


En una misma línea conceptual, trabajamos en la preparación de las presentaciones al público en nuestras actuaciones. No queremos transmitir datos, sino emociones.

 



Convivencias  en Miraflores de la Sierra